SOBRE NOSOTROS

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Sedeño, instalaciones elécricas e ingeniería eléctrica, SL, es una empresa familiar, ubicada en el campo de Gibraltar con más de 30 años de experiencia en el sector Eléctrico, eficiencia energética y climatización. Desde nuestros orígenes estamos muy comprometidos con la sostenibilidad y medio ambiente.

Contamos con equipo compuesto por personal altamente cualificado para ofrecer estos servicios a empresas y hogares, promotoras, estudios de ingeniería y a la industria en general.

Sedeño, es una empresa homologada por Endesa Energía, como Punto de Servicio Endesa en La Línea de la Concepción, poniendo a disposición de nuestros clientes oficina de atención personal, desde donde podrá realizar todos los trámites relacionados con nuevos suministros, contratos existentes, consultas y comercialización de nuevos productos ofrecidos por Endesa.

Nuestros valores se pueden resumir en tres palabras: Seguridad, Calidad y Eficacia.Pero esto va más allá, ya que siempre, y ante todo, actuamos con integridad y lideramos con el ejemplo, trabajamos en equipo y nos comprometemos con los resultados y nos interesamos por las personas comunicándonos abierta y honestamente.

CONTACTA AHORA

NUESTRO APORTE

  • Somos una empresa líder en el mercado como empresa eléctrica haciendo una apuesta firme por las energías renovables para poder ofrecer una atención al público personalizada capaz de dar soluciones a las necesidades de los clientes.

  • Gestionamos todos nuestros recursos con la máxima eficacia en el menor tiempo.

  • Contamos con una red capaz de ofrecer a todos los clientes las mejores opciones de todos los productos que proporcionamos.

  • Atendemos cualquier necesidad que tenga el cliente siendo el primero en facilitar soluciones de calidad y seguridad al mejor precio.

  • Ofrecemos la plena satisfacción del cliente en el asesoramiento, instalación y atención post-venta.

  • Disponemos de servicio de atención de averías disponible 24h.

cropped Logo Sedeno Ingenieria electrica Electricidad y climatizacion Punto Endesa Obras publicas y particulares 300x300 - Sobre Nosotros

Somos instaladores autorizados con más de 30 años de experiencia para realizar instalaciones, reparaciones y mantenimientos de electricidad. Nuestro ámbito de actuación es el Campo de Gibraltar principalmente, siendo nuestra actividad de ámbito nacional. Ofrecemos un servicio y relación de calidad con nuestros clientes, siendo estos nuestra mayor prioridad y el activo mayor de nuestra empresa SEDEÑO.

(+34) 956 17 46 48

¿QUÉ PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECEMOS?

CONTACTA

¿En qué podemos ayudarte?

Necesitas Ayuda? No lo dudes contacta con nosotros.


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

      EMAIL

      info@sedeno.es

      HORARIO

      L a V: 9 – 13 hs. | 17 – 18 hs.

      SÍGUENOS