Descripción del proyecto

RECARGA DE VEHICULOS

Si tienes un coche eléctrico o está entre tus planes hacerte con uno para recortar tus emisiones y ahorrar en carburante, tendrás que saber cómo y dónde puedes cargarlo. Hay varias alternativas para hacerlo. Te contamos las maneras que puedes encontrar para hacerlo. ¡Fácil y sencillo!

SUBVENCIONES PARA PUNTOS DE RECARGAS ELÉCTRICAS

¿Qué te ofrece la experiencia de Sedeño?

  • Realizamos el estudio y la instalación.
  • Damos de alta tu punto de recarga y lo legalizamos.
  • Te ayudamos a tramitar y conseguir la subvención del punto de recarga que tu coche eléctrico necesita.

Consulta sin compromiso, tenemos un equipo dispuesto a asesorarte de manera personalizada.

Es fácil, es rápido y cómodo.

La instalación se puede realizar en un garaje comunitario o en chalet, ya que en un garaje comunitario aprovechamos el suministro eléctrico y conectamos tu punto de recarga al contador, y en un chalet, directo desde tu red eléctrica.

Tenemos los mejores cargadores de vehículo eléctrico para tu garaje comunitario.

Para instalar un punto de recarga en garaje comunitario, solo tienes que informar a la comunidad, al presidente de la comunidad o al administrador por escrito. No necesitas pedir permiso ni la autorización de tu comunidad de vecinos.  (Ley de Propiedad Horizontal, art. 17.5, modificada en 2009)

Así que tranquilo, ningún vecino podrá ponerte ninguna pega ni impedírtelo, ya que quien pagará la energía serás tú.

Te hacemos el estudio sin compromiso. Nos encargamos de la instalación, damos de alta tu punto de recarga y lo legalizamos.

Te ayudamos a tramitar y conseguir cualquier subvención.

¡Consigue tu subvención con nosotros!

Plan MOVES III para la Instalación de un punto de recarga vehículo eléctrico en Campo de Gibraltar. En Sedeño nos encargamos de todos los trámites. Trabajamos con especialistas y asesores en todas las subvenciones que existen para que puedas acogerte a la que necesites en cualquier momento.

Instalar un punto de recarga en tu chalet o vivienda unifamiliar, barajamos varias alternativas, como por ejemplo la distancia que exista entre tu plaza de garaje y el contador de la casa o la cantidad de vehículos eléctricos a dar suministro.

A la hora de instalar un punto de recarga en tu casa, la estética es fundamental.

La instalación puede precisar múltiples acabados. Tú solo dinos cómo te gustaría y nosotros te asesoramos.

Y si te surge cualquier duda, rellena el formulario y nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte. (Formulario nuevo adecuado a RGPD)

Puedes pedir la subvención plan MOVES III, si quieres instalar un punto de recarga vehículo eléctrico de cualquier potencia destinado a los siguientes usos:

Preinstalación en una comunidad de propietarios.

Uso privado en sector residencial, incluidas las viviendas unifamiliares.

Uso público en sector no residencial (aparcamientos públicos, hoteles, centros comerciales, universidades, hospitales, polígonos industriales, centros deportivos, etc.).

Uso privado en zonas de estacionamiento de empresas privadas y públicas, para dar servicio a su propia flota.

Uso público en zonas de estacionamiento de empresas privadas y públicas, para dar servicio a sus trabajadores y clientes.

Uso público en vía pública, ejes viarios urbanos e interurbanos.

+INFO AQUÍ 

SOMOS EXPERTOS: Instalamos los mejores cargadores del mercado y te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a tu vehículo eléctrico.

Encontramos soluciones, desde conseguir un permiso para tu comunidad de vecinos o una subvención para la instalación del punto de recarga que tu coche eléctrico necesita.

Te asesoramos para resolver todas tus dudas. En Sedeño las personas son lo primero. Acércate a preguntar sin compromiso, encontrarás un equipo unido y siempre dispuesto a echarte un cable.

Contamos con el portfolio de los mejores cargadores para instalar un punto de recarga en tu garaje comunitario.

¿POR QUÉ ES NECESARIO INSTALAR UN PUNTO DE RECARGA PARA NUESTRO COCHE ELÉCTRICO?

En primer lugar, un punto de carga es necesario para cumplir con la normativa vigente de instalaciones eléctricas en baja tensión (ITC-BT-52).

Al margen de esto, recomendamos instalar un punto de recarga por seguridad, ya que si conectas el cargador del coche eléctrico directamente a la red pueden producirse averías o situaciones de riesgo debido a incidencias en la línea.

Puedes instalarlo en un garaje personal o comunitario (avisando previamente al administrador de tu comunidad de propietarios).

Se suele cargar por la noche, para aprovechar las horas con menor demanda de energía.

TIPOS DE PUNTOS DE CARGA DE COCHES ELÉCTRICOS

Si necesitas instalar un punto de recarga en Campo de Gibraltar y Costa del Sol, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

En Sedeño, instalamos puntos de recarga para viviendas, pero también puntos de carga para garajes comunitarios, empresas, comercios o edificios públicos.

Realizamos un estudio personalizado para cada cliente, analizando las necesidades específicas de su punto de recarga, le ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos para la compra y realizamos la instalación completa.

Además, a través de Endesa, ponemos a tu disposición un servicio integral de forma sencilla, rápida y eficaz. Punto y Tarifa adaptada de recarga.

A parte de todas las ventajas de empezar a disfrutar de tu coche eléctrico, te recordamos que ofrecemos la financiación necesaria para que puedas pagar tu punto de carga hasta en 24 cuotas.

VISITA ENDESA
VENTAJAS DE LOS COCHES ELÉCTRICOS

CONTACTA

¿En qué podemos ayudarte?

Necesitas Ayuda? No lo dudes contacta con nosotros.


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

      OTROS SERVICIOS

      fan - Recarga de Vehículos

      Ventilación

      Ventilar y airear nuestra vivienda a diario es fundamental para garantizar la calidad del aire, eliminar malos olores, renovar el aire viciado, para ello basta con abrir las ventanas.

      LEER MÁS
      water - Recarga de Vehículos

      Agua Caliente Sanitaria

      A la hora de obtener agua caliente sanitaria en casa podemos elegir entre  diferentes y muy variadas opciones, cada una con unas marcadas ventajas e inconvenientes según sean nuestras necesidades.

      LEER MÁS
      gas - Recarga de Vehículos

      Ozono

      El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es el resultado de la reordenación de los átomos de oxígeno cuando las moléculas son sometidas a una descarga eléctrica.

      LEER MÁS
      idea 1 - Recarga de Vehículos

      Ingenieria

      In sit amet urna dapibus, pretium nisi nec, imperdiet velit maecinas Dapibus augue mi sit amet bibend ets viverra.

      LEER MÁS
      education 200x200 - Recarga de Vehículos

      Ahorro Energético

      El ahorro energético consiste en optimizar los recursos naturales controlando el consumo energético de los electrodomésticos y saber cómo ahorrar energía

      LEER MÁS

      EMAIL

      info@sedeno.es

      HORARIO

      L a V: 9 – 13 hs. | 17 – 18 hs.

      SÍGUENOS

      calidad 200x200 - Recarga de Vehículos

      GARANTÍA DE CALIDAD

      Somos instaladores autorizados con más de 30 años de experiencia para realizar instalaciones, reparaciones y mantenimientos de electricidad. Nuestro ámbito de actuación es el Campo de Gibraltar principalmente, siendo nuestra actividad de ámbito nacional. Ofrecemos un servicio y relación de calidad con nuestros clientes, siendo estos nuestra mayor prioridad y el activo mayor de nuestra empresa SEDEÑO SL.