Descripción del proyecto

¿QUÉ ES EL OZONO?

El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es el resultado de la reordenación de los átomos de oxígeno cuando las moléculas son sometidas a una descarga eléctrica. Por tanto, es la forma más activa del oxígeno.

El ozono es considerado, según la Organización Mundial de la Salud como el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos, incluidos los agentes virales.

Utilizar el ozono como desinfectante tiene la ventaja de que actúa de forma muy rápida y eficaz contra bacterias, virus, hongos o protozoos, además de descomponerse de forma rápida y no residual.

En Sedeño hemos incorporado esta nueva tecnología, altamente eficiente y sostenible a nuestros sistemas de mantenimiento en hogares y empresas, como mejor alternativa a la limpieza y desinfección de ambientes aéreos y agua.  Nuestros profesionales se han convertido en expertos especializados en generadores de ozono.

El ozono se puede emplear de forma segura en el ámbito doméstico, ya que se pueden adquirir ozonizadores, diseñados para trabajar en bajas cantidades, de modo que no representa ningún peligro para nuestra salud aportando muchas ventajas y ahorro a sustituir a desinfectantes y limpiadores químicos.

PROPIEDADES DEL OZONO

USOS Y TRATAMIENTOS CON OZONO POR AIRE

Salas con Personas

Con el ozono puedes mantener un ambiente con personas sin malos olores y desinfectado. El ozono destruye los olores, atacando directamente al origen del problema, no enmascarándolos. Por este mismo principio de oxidación, el ozono está reconocido como un potente desinfectante gaseoso, que destruye rápido y eficazmente virus, bacterias, hongos, mohos.

Cámaras Frigoríficas

Mantiene un ambiente desinfectado con ozono, a la hora de almacenar alimentos.

Conductos de Extracción

Desodoriza y depura las emisiones de procedentes de cocinas e industrias, con un sistema de ozonización.

Tratamientos de Choque

Para desinfectar y desodorizar un ambiente de manera rápida y eficaz. Para hoteles y lavaderos de coches.

USOS Y TRATAMIENTOS CON OZONO POR AGUA

Aguas de Consumo

El ozono mantiene la máxima desinfección del agua de consumo, sin utilizar cloro y sin alterar sabores ni olores de los alimentos.

Aguas de Riego

Alcanza el máximo rendimiento a su cultivo, regando con agua ozonizada. Máxima desinfección, y calidad del agua para tu riego.

Aguas de Procesos

Ozono para mantener la máxima desinfección del agua de proceso en la industria.

Aguas de Baño y Piscinas

El ozono mantiene la máxima desinfección de tu piscina, reduciendo el uso del cloro

Aguas de Residuales

El ozono reduce los contaminantes de tu agua residual antes de verterla al medio ambiente

Aguas de Lavado

El ozono potencia el efecto desinfectante de tus detergentes, reduce costes y el impacto medio ambiental.

OZONIZADORES DE PRIMERA CATEGORÍA, FABRICADOS Y HOMOLOGADOS EN ESPAÑA

En Sedeño ofrecemos Ozonizadores pensados para adaptarse a los usuarios no especializados en su uso, ya que tienen un funcionamiento intuitivo, que suele consistir en activar el botón de encendido y esperar a que el temporizador termine la cuenta.

Sedeño somos instaladores Oficiales de ZonoSistem, nuestros profesionales están formados para hacer la mejor instalación técnica, asesorarte y mantener el perfecto y seguro esta de los equipos de Ozono.

Garantizamos nuestros equipos durante 2 años. Realizaremos las reparaciones en garantía.

ISO2 - Ozono
ISO - Ozono

Llámanos nuestros profesionales te aconsejaran sobre las mejores alternativas según tus necesidades

CONTACTA

¿En qué podemos ayudarte?

Necesitas Ayuda? No lo dudes contacta con nosotros.


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

      OTROS SERVICIOS

      fan - Ozono

      Ventilación

      Ventilar y airear nuestra vivienda a diario es fundamental para garantizar la calidad del aire, eliminar malos olores, renovar el aire viciado, para ello basta con abrir las ventanas.

      LEER MÁS
      water - Ozono

      Agua Caliente Sanitaria

      A la hora de obtener agua caliente sanitaria en casa podemos elegir entre  diferentes y muy variadas opciones, cada una con unas marcadas ventajas e inconvenientes según sean nuestras necesidades.

      LEER MÁS
      weather - Ozono

      Aire Acondicionado

      Estamos especializados en venta e instalación de aire acondicionado y calefacción, trabajamos con todo tipo de equipos de climatización y aerotermia.

      LEER MÁS
      idea 1 - Ozono

      Ingenieria

      Nuestra experiencia nos permite dimensionar mediante los proyectos eléctricos las instalaciones para asegurar su buen funcionamiento sin sobredimensionar los costes de la instalación.

      LEER MÁS
      education 200x200 - Ozono

      Ahorro Energético

      El ahorro energético consiste en optimizar los recursos naturales controlando el consumo energético de los electrodomésticos y saber cómo ahorrar energía

      LEER MÁS

      EMAIL

      info@sedeno.es

      HORARIO

      L a V: 9 – 13 hs. | 17 – 18 hs.

      SÍGUENOS

      calidad 200x200 - Ozono

      GARANTÍA DE CALIDAD

      Somos instaladores autorizados con más de 30 años de experiencia para realizar instalaciones, reparaciones y mantenimientos de electricidad. Nuestro ámbito de actuación es el Campo de Gibraltar principalmente, siendo nuestra actividad de ámbito nacional. Ofrecemos un servicio y relación de calidad con nuestros clientes, siendo estos nuestra mayor prioridad y el activo mayor de nuestra empresa SEDEÑO SL.