Descripción del proyecto

BATERÍA DE CONDENSADORES

Hay empresas que reciben durante muchos meses un importe en su factura que recibe el nombre de energía reactiva. Se trata de una penalización por consumir este tipo de energía.

A diferencia de la energía activa que se transforma íntegramente en trabajo o en calor y se mide en kWh, la energía reactiva:

✓ No se consume ni sirve para calentar.

✓ Se mide en kVArh (kilo voltio-amperio reactivo hora).

✓ Se asocia a todos los aparatos que para su funcionamiento precisen de una bobina (es decir aquellos que funcionan con motores o transformadores) alimentados en corriente alterna (la intensidad cambia de sentido de circulación, esta va y viene de nuestro consumo a la red 50 veces por segundo).

La penalización de reactiva desaparece desde el momento de la instalación de nuestra batería de condensadores, eliminándose de esta forma el coste por energía reactiva en las próximas facturas s de tu negocio.

La batería de condensadores no solo elimina la energía reactiva o energía no efectiva (no genera trabajo), sino que, además, facilita la estabilización del suministro eléctrico reduciendo las pérdidas y mejorando la calidad de este, a la vez que se optimiza el rendimiento de la instalación eléctrica.

Entre otras ventajas, una batería de condensadores permite aumentar la capacidad de las líneas y transformadores instalados, puesto que al disminuir la carga de los transformadores se pueden introducir nuevas cargas aumentando la potencia o vida útil de los equipos; reduce los costes eléctricos del negocio hasta un 35%; provoca una disminución de las pérdidas de calor; mejora la tensión de la red y elimina por completo las penalizaciones por energía reactiva que aparecen en la factura de la luz que recibes en tu negocio cada mes.

DESCUBRE QUÉ ES LA ENERGÍA REACTIVA

BATERÍAS DE CONDENSADORES PARA TU NEGOCIO

En Sedeño realizamos un análisis de tus facturas y ofrecemos soluciones profesionales para economizar el consumo. Y  ofrecemos como servicio de valor añadido, baterías de condensadores para que puedas dejar de pagar la penalización que supone la energía reactiva.

Cada batería se fabrica bajo pedido y, su instalación y mantenimiento, es llevada a cabo por nuestros instaladores.

Ofrecemos la posibilidad de financiación, e incluiremos tantos años de garantía en la batería como años esté financiado el producto.

Además, en todas nuestras baterías está incluido desde el servicio de instalación hasta la puesta en marcha. Aún hay más:

  • Instalación “llave en mano”.
  • 1 año de servicio de mantenimiento con actuación preventiva.
  • 2 años de garantía según el Código de Comercio y la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.
  • Máxima calidad del producto: circuitos y componentes
  • Vida útil según fabricante de unos 15 años (120.000 horas) con los mantenimientos correctivos y preventivos adecuados.
  • Ampliación posible en caso de que la instalación lo requiera.
  • Regulación automática en función de las cargas a compensar.
  • Teléfono de atención al cliente 24 horas, 365 días al año.

CONTACTA

¿En qué podemos ayudarte?

Necesitas Ayuda? No lo dudes contacta con nosotros.


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

      OTROS SERVICIOS

      fan - Baterias Condensadores

      Ventilación

      Ventilar y airear nuestra vivienda a diario es fundamental para garantizar la calidad del aire, eliminar malos olores, renovar el aire viciado, para ello basta con abrir las ventanas.

      LEER MÁS
      water - Baterias Condensadores

      Agua Caliente Sanitaria

      A la hora de obtener agua caliente sanitaria en casa podemos elegir entre  diferentes y muy variadas opciones, cada una con unas marcadas ventajas e inconvenientes según sean nuestras necesidades.

      LEER MÁS
      gas - Baterias Condensadores

      Ozono

      El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es el resultado de la reordenación de los átomos de oxígeno cuando las moléculas son sometidas a una descarga eléctrica.

      LEER MÁS
      idea 1 - Baterias Condensadores

      Ingenieria

      In sit amet urna dapibus, pretium nisi nec, imperdiet velit maecinas Dapibus augue mi sit amet bibend ets viverra.

      LEER MÁS
      education 200x200 - Baterias Condensadores

      Ahorro Energético

      El ahorro energético consiste en optimizar los recursos naturales controlando el consumo energético de los electrodomésticos y saber cómo ahorrar energía

      LEER MÁS

      EMAIL

      info@sedeno.es

      HORARIO

      L a V: 9 – 13 hs. | 17 – 18 hs.

      SÍGUENOS

      calidad 200x200 - Baterias Condensadores

      GARANTÍA DE CALIDAD

      Somos instaladores autorizados con más de 30 años de experiencia para realizar instalaciones, reparaciones y mantenimientos de electricidad. Nuestro ámbito de actuación es el Campo de Gibraltar principalmente, siendo nuestra actividad de ámbito nacional. Ofrecemos un servicio y relación de calidad con nuestros clientes, siendo estos nuestra mayor prioridad y el activo mayor de nuestra empresa SEDEÑO SL.