Descripción del proyecto

AUDITORIA ENERGÉTICA

¿Alguna vez te has planteado cuánto gastáis tú y tu empresa en energía? La inmensa mayoría de empresas, ya sean del sector industrial, servicios, u oficinas, tienen que afrontar cada mes una serie de gastos que van siempre en incremento.

Nos estamos refiriendo a las facturas de electricidad, gas, agua y combustible. Por eso, cada vez más compañías están buscando soluciones que les ayuden a reducir su gasto energético y les permita ahorrar en sus facturas.

En este contexto, las auditorías energéticas son una excelente herramienta para gestionar adecuadamente nuestro gasto en energía, orientando el consumo hacia la eficiencia energética. Una buena gestión energética no solo influirá en reducir el consumo, sino que también los costes de tus procesos de producción.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA AUDITORÍA ENERGÉTICA?

Una auditoría energética es un estudio en profundidad del comportamiento energético de un edificio o una industria y sus instalaciones, con el fin de detectar posibles ineficiencias y proponer las soluciones más eficientes.

Su principal objetivo, por lo tanto, es determinar las oportunidades de ahorro y mejorar la eficiencia energética mientras se mejora el confort, la salubridad y la seguridad del edificio.

En la primera fase de la auditoría, se realiza una inspección del edificio o industria, un estudio de los hábitos de los usuarios y una serie de mediciones del consumo energético tanto de los equipos como de las instalaciones.

A partir de la información recogida se lleva a cabo un análisis, el cual tendrá como conclusión las propuestas de mejora y sus correspondientes acciones, teniendo siempre en cuenta su viabilidad técnica y económica.

¿POR QUÉ REALIZAR UNA AUDITORÍA ENERGÉTICA?

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS PERSONALIZADAS E INTEGRALES

En Sedeño te ofrecemos un servicio personalizado e integral de auditorías energéticas que te conseguirá identificar e implantar medidas de ahorro y eficiencia energética para sacar el máximo partido a tus recursos.

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades. Dependiendo del grado de profundidad que necesites en la auditoría, podrás escoger entre un diagnóstico energético, una auditoría energética o una auditoría energética detallada.

Ponemos a tu disposición a un grupo de profesionales especializado en auditoría y gestión energética.

Además, te garantizamos un control permanente de tus recursos energéticos para poder mantener un nivel de energía óptimo constante y poder aplicar las últimas medidas disponibles en cada momento.

CONTACTA

¿En qué podemos ayudarte?

Necesitas Ayuda? No lo dudes contacta con nosotros.


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

      OTROS SERVICIOS

      fan - Auditoria Energética

      Ventilación

      Ventilar y airear nuestra vivienda a diario es fundamental para garantizar la calidad del aire, eliminar malos olores, renovar el aire viciado, para ello basta con abrir las ventanas.

      LEER MÁS
      water - Auditoria Energética

      Agua Caliente Sanitaria

      A la hora de obtener agua caliente sanitaria en casa podemos elegir entre  diferentes y muy variadas opciones, cada una con unas marcadas ventajas e inconvenientes según sean nuestras necesidades.

      LEER MÁS
      gas - Auditoria Energética

      Ozono

      El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es el resultado de la reordenación de los átomos de oxígeno cuando las moléculas son sometidas a una descarga eléctrica.

      LEER MÁS
      idea 1 - Auditoria Energética

      Ingenieria

      In sit amet urna dapibus, pretium nisi nec, imperdiet velit maecinas Dapibus augue mi sit amet bibend ets viverra.

      LEER MÁS
      education 200x200 - Auditoria Energética

      Ahorro Energético

      El ahorro energético consiste en optimizar los recursos naturales controlando el consumo energético de los electrodomésticos y saber cómo ahorrar energía

      LEER MÁS

      EMAIL

      info@sedeno.es

      HORARIO

      L a V: 9 – 13 hs. | 17 – 18 hs.

      SÍGUENOS

      calidad 200x200 - Auditoria Energética

      GARANTÍA DE CALIDAD

      Somos instaladores autorizados con más de 30 años de experiencia para realizar instalaciones, reparaciones y mantenimientos de electricidad. Nuestro ámbito de actuación es el Campo de Gibraltar principalmente, siendo nuestra actividad de ámbito nacional. Ofrecemos un servicio y relación de calidad con nuestros clientes, siendo estos nuestra mayor prioridad y el activo mayor de nuestra empresa SEDEÑO SL.