Descripción del proyecto

AEROTERMIA

Aunque parezca una palabra del futuro, la aerotermia lleva con nosotros tiempo, y es más sencilla de entender de lo que parce. Resumiendo…es utilizar el aire para calentar o enfriar.

La aerotermia es una técnica que permite la obtención de energía del aire para generar calor y/o frío de tal manera que opera en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Se trata de una tecnología novedosa, lleva en el mercado alrededor de 10 años, en la que una bomba de calor aprovecha la energía calorífica del aire del entorno, Extrayendo energía ambiental contenida en la temperatura del aire, incluso bajo cero y transfiriéndola a la sala o al agua corriente.

Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajísimas temperaturas para extraer calor del aire exterior. El hecho de que la aerotermia utilice energías renovables (aire y agua) para la producción de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria la convierte en uno de los sistemas más recomendables.

¿CÓMO FUNCIONA LA AEROTERMIA?

El funcionamiento del sistema de la aerotermia consiste básicamente en el intercambio de calor del sistema y el aire del entorno.  Se produce el intercambio gracias a una bomba de calor aerotérmica, llamada unidad exterior, que absorbe y recupera la energía del aire del entorno y transfiere calor al circuito, al tiempo que evapora el gas refrigerante contenido en su interior. De esta forma, el calor absorbido pasa al sistema de calefacción y lo convierte en un sistema de calefacción económico.

MÁS INFORMACIÓN
AEROTERMIA - Aerotermia

La aerotermia se utiliza en los sistemas de calefacción de suelos radiantes, radiadores, para la producción de agua caliente y para la climatización de las piscinas.

En los sistemas de aerotermia podemos distinguir entre: sistemas aerotermia bibloc o en dos partes, compuestos por una unidad interior (hidrokit) y una unidad exterior (bomba de calor), y sistemas aerotermia monobloc, compuesto por una sola unidad exterior.

VENTAJAS DE LA AEROTERMIA

SEDEÑO INSTALADORES DE AEROTERMIA

Si estás interesado en lo que la aerotermia puede hacer por tu hogar o negocio, y te interesa información sobre como instalar un sistema de aerotermia, contacta con nuestro equipo de atención al cliente aerotermia, te asesoraremos en lo que sea necesario y realizaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades,

¡SIN NINGÚN COMPROMISO!

CONTACTA

¿En qué podemos ayudarte?

Necesitas Ayuda? No lo dudes contacta con nosotros.


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

      OTROS SERVICIOS

      fan - Aerotermia

      Ventilación

      Ventilar y airear nuestra vivienda a diario es fundamental para garantizar la calidad del aire, eliminar malos olores, renovar el aire viciado, para ello basta con abrir las ventanas.

      LEER MÁS
      water - Aerotermia

      Agua Caliente Sanitaria

      A la hora de obtener agua caliente sanitaria en casa podemos elegir entre  diferentes y muy variadas opciones, cada una con unas marcadas ventajas e inconvenientes según sean nuestras necesidades.

      LEER MÁS
      gas - Aerotermia

      Ozono

      El ozono (O3) es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Es el resultado de la reordenación de los átomos de oxígeno cuando las moléculas son sometidas a una descarga eléctrica.

      LEER MÁS
      idea 1 - Aerotermia

      Ingenieria

      In sit amet urna dapibus, pretium nisi nec, imperdiet velit maecinas Dapibus augue mi sit amet bibend ets viverra.

      LEER MÁS
      education 200x200 - Aerotermia

      Ahorro Energético

      El ahorro energético consiste en optimizar los recursos naturales controlando el consumo energético de los electrodomésticos y saber cómo ahorrar energía

      LEER MÁS

      EMAIL

      info@sedeno.es

      HORARIO

      L a V: 9 – 13 hs. | 17 – 18 hs.

      SÍGUENOS

      calidad 200x200 - Aerotermia

      GARANTÍA DE CALIDAD

      Somos instaladores autorizados con más de 30 años de experiencia para realizar instalaciones, reparaciones y mantenimientos de electricidad. Nuestro ámbito de actuación es el Campo de Gibraltar principalmente, siendo nuestra actividad de ámbito nacional. Ofrecemos un servicio y relación de calidad con nuestros clientes, siendo estos nuestra mayor prioridad y el activo mayor de nuestra empresa SEDEÑO SL.