INGENIERÍA ELÉCTRICA

Sedeño Ingeniería Eléctrica ofrece una gama de servicios en ejecución de instalaciones e ingeniería a nuestros clientes y que se ha ido consolidando gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y, sobre todo, a la confianza depositada por nuestros clientes.

Tenemos como compromiso la calidad asegurada de servicio, la protección ambiental, la seguridad laboral, la independencia en el desempeño de nuestra labor profesional y la consecución de la mejora continua de las actividades que realiza para la empresa.

Sedeño Ingeniería nace para ofrecer toda nuestra capacidad profesional en el desarrollo de la ingeniería básica y de detalle en proyectos eléctricos, electrónicos y electromecánicos, ya que tenemos la convicción de que esta es la base necesaria para el éxito de un proyecto.

  • Realizamos diseños eléctricos de proyectos de urbanismo, redes de media y baja tensión, subestaciones MT/BT y alumbrado público.
  • También diseños eléctricos de instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales, aportando soluciones a las necesidades de nuestros clientes en la gestión de los requerimientos eléctricos en M.T. y B.T.
cuadro electrico - Ingeniería Eléctrica

PROYECTOS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA

SEDENO ingenieria electrica Obras de baja media y alta tension Ahorro energetico - Ingeniería Eléctrica
¿NECESITO UN PROYECTO ELÉCTRICO?
DOCUMENTOS DEL PROYECTO ELÉCTRICO

PROYECTO ELÉCTRICO

¿Que es un Proyecto Eléctrico?

El proyecto eléctrico es un documento Técnico necesario para la Ejecución y Legalización de Instalaciones Eléctricas en determinadas Actividades para obtener la Licencia de Apertura.

Un proyecto eléctrico abarca un conjunto de documentos compuesto por justificaciones del cumplimiento con la normativa vigente (REBT) y otros cálculos donde se determinarán las protecciones eléctricas y sus capacidades, así como unos esquemas eléctricos de los elementos a instalar.

En Sedeño ingeniería efectuamos el dossier se ha de presentar ante el organismo competente para legalizar una instalación eléctrica, imprescindible en muchos casos para conseguir una licencia de apertura para determinadas actividades.

Asesoramos y orientamos a nuestros clientes en la presentación de los distintos requerimientos y estructuración de proyectos eléctricos ante los operadores de red y demás entidades relacionadas con el desarrollo de estos.

Realizamos un análisis y estudios en temas relacionados con:

  • Reducción de pérdidas de energía, optimización de procesos y uso racional de energía.

  • Instalación o ampliación de infraestructura eléctrica con cargas especiales

  • Implementación de proyectos con energías renovables

  • Estudios de factibilidad y análisis de puntos de conexión para proyectos eléctricos.

PROYECTO APERTURA

Como ingenieros y arquitectos expertos e independientes, te podemos ofrecer soluciones rápidas y eficaces para tu empresa, en la gestión de tramitación y obteniendo tus licencias de proyectos de apertura o declaración responsable en el Campo de Gibraltar.
Te ayudamos a poner en marcha de tu local o establecimiento de tu proyecto, Sabemos los procesos, y hacemos que el trámite sea rápido y lo más sencillo posible.

Con nuestro asesoramiento personalizado ahorrarás muchos euros de tu presupuesto inicial de inversión.

  • Experiencia en la tramitación y gestión de tu licencia de actividad y licencia de obras

  •  Gestionamos todo tipo de proyectos técnicos y demás actuaciones necesarias.

  • Realizamos instalaciones, adecuaciones y trabajos de reforma.

  • Obtenemos certificaciones de instalación, visado de planos y trámites técnicos, necesarios para abrir las puertas de tu empresa, oficina o negocio en general.

  • Gestionamos solicitudes de licencias de obras de adecuación.

Te asesoramos durante todo el proceso, desde la búsqueda activa de tu local comercial y elección de la mejor ubicación, pasando por un estudio del Plan de Viabilidad, hasta la obtención de tu licencia de apertura.

Un procedimiento para el que conocemos perfectamente las ordenanzas, mecanismos y funcionamiento de los ayuntamientos del Campo de Gibraltar. y disponemos de todos los medios y recursos necesarios para la obtención de tus licencias de aperturalicencias de obra y visados del proyecto técnico de forma rápida y sencilla.

Abarcamos todo Campo de Gibraltar y Costa del Sol. Somos especialistas en tramitar y obtener licencias de aperturacertificado de instalaciónlicencias de ampliación de la actividadlicencias de transmisión de la actividad que se realiza, declaración responsable, realización de obras de adecuación y todas las reformas necesarias.

Sedeno proyectos de ingenieria electrica Proyectos de electricidad de apertura de locales - Ingeniería Eléctrica
CONTACTAR

CONTACTA

¿En qué podemos ayudarte?

Necesitas Ayuda? No lo dudes contacta con nosotros.


      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

      EMAIL

      info@sedeno.es

      HORARIO

      L a J: 9 – 13 hs. | 17 – 18 hs.

      Viernes: 9 – 13 hs.

      SÍGUENOS